domingo, 8 de febrero de 2009

De paseo



Si abandonamos la plaza, podremos visitar la Iglesia. Como en la mayoría de las localidades, era el referente del centro geográfico del pueblo, si bien en la actualidad, la extensión hacia la costa ha modificado esta apreciación.
Levantada sobre la antigua mezquita, y reformada en el s. XVII,presenta estructura barroca, destacando la alta torre del campanario de planta cuadrada, visible casi desde cualquier lugar del pueblo. Su decoración interior fue modificada completamente en la década de los 70.

Tras visitar la iglesia, podría acompañaros por algunos de los rincones más alegres y coloristas como el Paseo de las Moreras, así consta en el callejero, pero siempre le hemos dicho simplemente "Las moreas", con magníficas vistas al mar y al monte: lo siento, no tengo foto para mostrároslo, pero no pasa nada, así os quedais con la curiosidad y alguna vez vendreis a verlo.

De todas maneras, también os podría llevar por estas otras calles, eso sí, prepararos porque hay muchas, muchas cuestas : aquí teneis una muestra y esta otra también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario